▶Somos concientes que el wakeboard es un deporte extremo en el cual intervienen múltiples factores que pueden condicionar tu rendimiento en el agua: la velocidad de la lancha, las condiciones del agua, la maestría del conductor, el equipo que uses, el viento, etc…

✔Hoy nos vamos a concentrar en vos, para que cuentes con toda la informacion necesaria para que cuando sea el momento de ir al agua estés 100% seguro de lo que vas a hacer.

✔Que entiendas cómo funciona la técnica correcta para estar mayor tiempo arriba de la tabla con el menor esfuerzo posible.

✔Tengas experiencia ó sea tu primera vez, te vamos a preparar de ante mano, con ejercicios puntuales para que los leas, entiendas y practiques en tu casa, durante tus tiempos libres, para incorporarlos como naturales.

✔Estamos convencidos de la importancia en la preparación previa, tanto mental como física, preparados con un plan y objetivo en mente, nada de improvisaciones en el agua que terminen en experiencias poco gratas.

✔De la mano de nuestro método de enseñanza, eliminaremos todos tus miedos e incertidumbres y te convertiremos en un wakeboarder seguro y con objetivos concretos.

❌Basta de pensar «este deporte no es para mí» 

 

✅Dicho todo esto, pasamos a detallarte nuestra metodología de enseñanza, la cual se divide en :

50% teoría📚 + 50% práctica🌊

 

…pero ¿en qué consiste esto?😲

Es una nueva forma de aprender

✅ 50% de Teoríá:

Consiste en que incorpores previamente la teoría antes de la práctica en el agua.

✔Nuestro método de enseñanza incluye, más allá de la práctica en el agua, un módulo teórico de lectura en formato .pdf  descargable, que incluye todos los conceptos teóricos básicos e imprescindibles de la técnica correcta, para que cuando sea tu turno de ir al agua, corras con la ventaja de haber entendido, asimilado y practicado los movimientos en tierra las veces necesarias hasta incorporarlas como naturales.

Garantiza tener el 50% de la clase preparada antes de ir al agua, para que te sientas con la confianza y seguridad necesaria de ejecutar fácilmente los ejercicios que proponemos en cada clase.

Es una guía súper importante que hará cumplir tus objetivos con mayor rapidez: una vez realizados dichos ejercicios en el agua, se propondrán nuevos de mayor complejidad.

Y así sucesivamente te iremos guiando a través de nuestro método testeado que garantiza resultados en tu primer clase.

✅ 50% de Práctica en el agua

✔En cada clase práctica en el agua te guiaremos para que puedas ejecutar lo leído previamente. Te corregiremos errores e iremos puliendo tu técnica hasta cumplir con los ejercicios propuestos en cada nivel.

✔Una vez superado ese nivel, estarás en condiciones de ir avanzando en complejidad. Allí es donde entrará en juego un nuevo módulo teórico con los ejercicios a seguir

✔Nuestras clases no están limitadas por un tiempo específico, sino que se prolongan hasta que el ejercicio sea completado por el alumno.

✔Brindamos la clase con tecnología BBTALKING – un sistema de comunicación entre alumno-profesor, a través de bluetooth que garantiza una comunicacion fluída, clara e inmediata: el alumno lleva un casco con audífono y micrófono un sistema de codos que le permite hablar con su profesor en tiempo real.

✔En pocas clases contruiremos una base sólida de técnica y ejercicios clave que nadie, pero nadie te las enseña.

✔Sacaremos lo mejor de vos, y te transformaremos en un adicto al wakeboard.

👇Implementación y precios de las clases

✔La primera clase se reserva con la descarga del módulo correspondiente. El valor de cada módulo varía en función a su nivel de complejidad.

✔Se reserva fecha y horario para la salida en lancha y se abona el saldo restante al final la clase.

✔Se compone de un módulo teórico en formato .pdf que se descarga por única vez e incluye:

  • Secuencias de fotos con los ejercicios
  • Textos explicativos al detalle
  • Mas de 5 hojas con el paso-a-paso
  • Un BONUS con los errores típicos y sus soluciones
  • Soporte en video de los ejercicios que se practicarán a posteriori en el agua

✔El módulo teórico se descarga por única vez y el alumno tomará la cantidad de clases prácticas en el agua necesarias hasta lograr cumplir los ejercicios propuestos en cada módulo teórico.

✔Cada módulo teórico puede ser guardado como archivo o impreso en hoja A4 para archivar en carpeta para su continuo estudio.

«Cada módulo es sinónimo de un nivel nuevo a superar»

🚩Precios con la lancha de la Academia y con la del cliente

1️⃣Precios con la lancha de la Academia

Si nunca te paraste en una tabla, el precio por la primera clase es de $12.100 ( no incluye equipo), y se compone de los siguientes ítems:

  • Módulo teórico #1: incluye PDF con secuencia de fotos con descripción del paso-a-paso + soporte de video de «Cómo salir por primera vez desde el agua» (se adquiere por única vez).-
  • Clase práctica en agua , lancha y combustible por un tiempo de 90 minutos máximo, entre la salida y llegada a la guardería.

NOTA: las sucesivas clases no requieren del pago del Módulo #1, con lo cual quedan en $10.600.-

Si ya sabés pararte, pero no sabés como seguir, el precio por la primera clase es de $12.600, ( no incluye equipo), y se compone de los siguientes ítems:

  • Módulo teórico #2: incluye PDF con secuencia de fotos con descripción del paso-a-paso + soporte de video de  «Como realizar tus primeros 4 giros de 180 grados de superficie y sobre la ola» ( se adquiere por única vez).-
  • Clase práctica en agua , lancha y combustible por un tiempo de 90 minutos máximo, entre la salida y llegada a la guardería.

NOTA: las sucesivas clases no requieren del pago del Módulo #2, con lo cual quedan en $10.600.-

Si sabés girar la tabla sobre la superficie, pero aún no saltar la ola, el precio es de $13.100.- ( no incluye tabla, botas y chaleco), y se compone de los siguientes ítems:

  • Módulo teórico #3: incluye PDF con secuencia de fotos con descripción del paso-a-paso + soporte de video de «Cómo saltar 1 y 2 olas girando 180 grados» (se adquiere por única vez).-
  • Clase práctica en agua , lancha y combustible por un tiempo de 90 minutos máximo, entre la salida y llegada a la guardería.

NOTA: las sucesivas clases no requieren del pago del Módulo #3, con lo cual quedan en $10.600.-

Si ya sabés girar estos cuatro giros de 180 grados de 2 olas  y querés aprender a rotar 360 grados, el precio es de $13.600 (no incluye equipo), y se compone de los siguientes ítems:

  • Módulo teórico #4: incluye PDF con secuencia de fotos con descripción del paso-a-paso + soporte de video de «Cómo lograr  tu primera rotación de 360 grados de 1 y 2 olas», (se adquiere por única vez).-
  • Clase práctica en agua , lancha y combustible por un tiempo de 90 minutos máximo, entre la salida y llegada a la guardería.

NOTA: las sucesivas clases no requieren del pago del Módulo #4, con lo cual quedan en $10.600,  ( no incluye equipo ).-

Si ya sabés hacer todo lo anterior, y tu ilusión es bajar tu primer invertido, el precio de la primera clase es de $14.100 ( no incluye equipo), y se compone de los siguientes ítems:

  • Módulo teórico #5:  incluye PDF con secuencia de fotos con descripcion detallada del paso-a-paso + soporte de video de «Cómo ejecutra el Tantrum como primer invertido», (se adquiere por única vez).-
  • Clase práctica en agua , lancha y combustible por un tiempo de 90 minutos máximo, entre la salida y llegada a la guardería.

NOTA: las sucesivas clases no requieren del pago del Módulo #5, con lo cual quedan en $10.600,  ( no incluye equipo ).-

2️⃣Precios con la lancha del alumno

Si tenés lancha, se coordina dia y horario y me subo a tu lancha para darte la clase correspondiente.

Se calcula un estimado de entre 1 hora y hora y media entre salir de la guardería, llegar al río seleccionado para esquiar ( Río San Antonio o Canal del Este ) – variará según condiciones del viento y corriente, dar la clase práctica en el agua,  y pegar la vuelta a dicha guardería.

El costo por clase es de $7.940 pesos, por 90 minutos máximo. [ NO incluye equipo – tabla, botas, chaleco, manillar, etc… ].

Podemos salir sin conductor, en este caso se cobra un extra de $4.000 por conducir la lancha , además de brindar la clase, por supuesto.

Si en otra oportunidad tenés ganas de aprender a manejarle a un wakeboarder como un profesional, la clase dura 1h 1/2 máximo.

Te enseño los requisitos fundamentales para manejarle correctamente a un wakeboarder iniciante, intermedio o avanzado.

Aprenderas los trucos que nadie te cuenta a la hora de mantener una velocidad y rumbo constante, como así también conocer las velocidades mínimas y máximas según el nivel y según los ejercicios que quiera ejecutar en ese momento.

Te enseñare la importancia de una postura correcta sobre la butaca, el control sobre la palanca de velocidad, la visión periférica, el reconocimiento del sonido del motor, etc…

Asi mismo, el secreto detrás de recoger al esquiador caído para llevarle la soga sin inconvientes hasta sus manos.

Tips claves para no dejar un maremoto de olas en el camino y puedas aprovechar al máximo un circuito planchado .

La importancia del «cómo levantar al esquiador del agua » y  mantenerse alejado de los posibles accidentes.

Costo de la clase de manejo: $8.000.-