Hacer un nose press correctamente puede resultarte más difícil que realizar un salto en un kicker o un giro de 360 grados sobre un obstáculo.
El nose press es un truco muy estiloso a simple vista, aunque súper técnico de ejecutarlo a la perfección.
Un nose press es uno de los trucos que está lejos de ser difícil, pero es algo que no todos pueden dominar adecuadamente. Hacer un nose press masivo es uno de los trucos más elegantes que puedes hacer en un riel y no es tan difícil de aprender. ¡Así que vamos a contarte nuestro secreto para dominarlo y lograr constancia!

«Doblando la rodilla delantera para mejorar el equilibrio»
Así que estás en la barandilla o en la caja y necesitas comenzar a presionar, esto es lo que haces: comienzas a doblar la rodilla delantera. Dobla la rodilla e intenta llevar la rodilla lo más cerca posible de la punta de la tabla. Al doblar más la rodilla, puede colocar la rodilla en el mismo punto que la punta de la tabla (y tal vez por encima). Esto asegurará que puedas ejercer presión sobre tu pie delantero. Ahora puedes mantener el equilibrio fácilmente sobre su pie delantero, sin volcarse. Simplemente lanza tu peso hacia el frente con el hombro delantero y ¡listo!
Levanta tu tabla
Tu rodilla delantera está fuera y tienes presión en tu pie delantero. Ahora es el momento de usar la pierna trasera y tirar de ella hacia arriba, al hacerlo, la presión de la nariz será mucho más grande. Obtienes puntos de estilo si mantienes la pierna estirada mientras levantas la cola de la tabla.

Puedes manejarlo
También tienes un mango en la mano, ¡así que úsalo!
Su postura es buena y al equilibrarse en el mango puede encontrar su punto óptimo durante la presión de la nariz. Simplemente mantenga la tensión en su línea y presione el mango un poco hacia abajo, para que pueda equilibrarse en él.

Siempre podrás optar por puntos de estilo adicionales golpeando la banda con la cola o lanzando un 180 a ciegas. Lo más importante es seguir experimentando con la presión de la nariz de tu tabla. ¡Encuentra tu equilibrio e intentá presionar más y más!
