El Freeboard: versátil, multi-uso, divertido, fácil de utilizar y novedoso. Cualidades de un nuevo concepto de tabla deslizadora acuática, que reúne 3 deportes en uno: wakeboard, kneeboard y wakesurf.

«Ideal para los niños y para compartir con toda la familia. Garantiza una experiencia única de aprendizaje sin riesgos y 100% garantizada de diversión y risas»

Sin necesidad de experiencia alguna sobre una tabla, con la Freeboard vas a disfrutar de una experiencia única en el agua: sólo conecta la barra del manillar dentro del hueco en su punta y dejá que la tabla haga el resto del trabajo.

Foto: Habitáculo diseñado para colocar la barra del manillar

Acostado sobre la tabla, agarrate de las manijas laterales y dejate llevar por la velocidad de la lancha: una vez que te sientas cómodo y con la seguridad de incorporarte, entonces arrodillate para sentir una nueva sensación de superación y adrenalina sobre el agua.

Foto: donde ir acostado será parte del desafío inicial.

Podés inclinar tu cuerpo lateralmente para dirigirte hacia un lado y otro de la ola. Inclusive sortearla para alejarte del centro lo más posible.

Foto: ir arrodillado sobre la tabla es súper fácil

El próximo paso será tomar la barra del manillar con ambas manos y desacoplarla del habitáculo frontal, para darle rienda a la acción. Ahora estás conectado a la lancha realizando todo el esfuerzo con tus brazos. Vuelve a manejar la tabla inclinando tu peso lateralmente para dirigirla hacia la izquiera ó derecha de la ola. Ya vas asimilando los movimientos y una sonrisa comienza a dibujarse en tu cara. El kneeboard es adictivo!

Foto: secuencia con el paso-a-paso de cómo pararte

Si tenés la suerte de ser dueño de una lancha que desplace una ola importante, entonces situate debajo de la ola, llevá una pierna hacia adelante y tratá de surfearla. Una vez que encuentres tu ibicación perfecta en la ola, soltá el manillar y dejate llevar por la fuerza de tu ola en continuo movimiento y equilibrio.

Foto Wakesurf: descubrí lamagia de surfear la ola eterna de tu lancha

Ahora viene la parte desafiante: pasar de la posición de rodillas a pararte sobre la tabla: primero un pie adelante hasta tener 100% de control en esa postura, para luego realizar un movimiento de coordinación y potencia para pararte y lograr tu objetivo. Ya estás haciendo wakeboard!

Foto: Iniciate en el wakeboard de forma fácil y divertida!


No te pierdas el video!


Llegaste hasta aca? Llevate un Freeboard con un 15% OFF por transferencia bancaria, utilizando el código FREEBOARD15 en el Check Out.

Clic acá debajo!